Dispositivos MédicosTratamiento de HeridasApósitosUnilene Apósito de Alginato de Calcio (7.5 cm x 12 cm) - Caja 1 und

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Caja 1 und

Unilene Apósito de Alginato de Calcio (7.5 cm x 12 cm)

SKU: 10347
R.S. DM22278E

Cargando comentarios…
S/ 9.17

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

Acción hemostática y control de exudado. Indicado en heridas con exudado moderado a alto con poco sangrado, para úlceras crónicas o por presión.

La preparación de alginato de calcio no tejido reacciona con el entorno de la herida para formar un gel proporcionando un ambiente húmedo para la herida.

Apósito para la atención primaria de heridas de moderadas a fuerte incluyendo heridas cronicas, ulcera de pierna, heridas con poco sangrado, zonas con lesiones fúngicas, abrasiones, laceraciones y heridas post quirúrgicas.


Instrucciones de uso: Desbridar cuando sea necesario e irrigar la herida de acuerdo a los protocolos estándar. Remover el exceso de solución de la piel circundante. Seleccione el tamaño del apósito de alginato de calcio, que debe ser ligeramente más grande que la herida. Corte (usando tijeras limpias) o doblar para que encaje en la herida. Ligeramente llenar las heridas profundas, asegúrese que el apósito no se superponga alos márgenes de las heridas. Aplicar directamente a la zona de la herida. Cubra y aseguré el alginato de calcio. Cambie el apósito con frecuencia dependiendo de la condicion de la herida y el nivel de exudados. Inicialmente será necesario cambiar el apósito cada 24 horas. Volver a aplicar el apósito de alginato de calcio, cuando el apósito secundario ha llegado a su capacidad absorbente, o cuando se realice las buenas practicas de cuidado de heridas el aposito se debe cambiar. Suavemente retirar el apósito secundario. Si la herida tiene un aspecto seco saturar el apósito con solucion salina previo al retiro. Suavemente retirar el apósito de la zona de la herida y descartar. Irrigar la zona de la herida de acuerdo a los protocolos estandares antes de removerlo.

No reutilizar. No reesterilizar. No usar si el empaque está abierto o dañado. En heridas secas o muy ligeramente exhudativas, se debe saturar el apósito con solución salina previo al retiro.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…