CANAL DE DENUNCIAS

ANTISOBORNO - ANTICORRUPCIÓN 

FARMACIA UNIVERSAL S.A.C. en cumplimiento de las disposiciones establecidas en el reglamento de la ley 30424 aprobado mediante DS-002-2019-JUS (Art° 39) y la norma ISO 37001:2016 (8.9); establece el siguiente canal, para que cualquier persona natural o jurídica, pueda denunciar cualquier tipo de hecho o conducta sospechosa y plantear cualquier duda o consulta.

A través del Canal de denuncias de FARMACIA UNIVERSAL S.A.C. se puede comunicar/denunciar toda conducta sospechosa de fraude, corrupción, conclusión, coimas, robos y cualquier otro delito semejante, así como infracciones éticas por parte de cualquier miembro de nuestra organización, directivos, gerentes, representantes, distribuidores, proveedores o cualquier otra persona o empresa relacionada.

FARMACIA UNIVERSAL S.A.C. en cumplimiento de la normativa vigente y aplicable, garantiza la protección del denunciante respecto la información presentada, en mérito a su POLÍTICA DE CUMPLIMIENTO, ante cualquier tipo de amenaza o coacción a las personas que participen con nuestro objetivo de cumplimiento del Sistema de Gestión Antisoborno y de prevención de delitos, mediante la comunicación y la denuncia anónima de ser el caso.

DENUNCIANTE
DENUNCIADO