Nacimos el 08 de agosto de 1934 como una pequeña farmacia de barrio, en el centro de la ciudad de Lima, a cargo del químico Farmacéutico Augusto Palacios.
A finales de los años 50, los esposos Herman Guevara y la Sra. Inés Pasache, adquirieron la Marca y el local que para aquel entonces tenía sólo 80 m2. Ellos se dedicaron a gestionarla y administrarla de la mejor manera; por lo que sumaron a su equipo a Químicos Farmacéuticos y Técnicos en Farmacia, especialistas en brindar la atención personalizada y empática que ellos buscaban.
Hoy luego de más de 90 años, nuestra marca sigue vigente y con el cariño de siempre, gracias a los sólidos valores que la Familia Guevara Pasache transmitió a sus colaboradores, pero sobre todo a la segunda generación familiar; la cual es liderada por la Sra. Dolores Guevara, quien tiene a cargo actualmente la dirección general de la compañía y es quien se ha encargado de fortalecer y transmitir nuestros valores en la calidad de atención y servicio que brindamos; consolidándonos así como una de las empresas líderes en el rubro farmacéutico.
Honestidad
Siempre con nuestros clientes, compañeros, jefes y ubordinados.
Orden
En todas las actividades laborales y humanas que realizamos.
Puntualidad
Con todos nuestros compromisos de trabajo, lo que ofrecemos y prometemos.
Respeto
Hacia todos nuestros compañeros y clientes, es una actitud permanente.
Trabajo en equipo
Al ser parte activa del equipo, contribuimos a lograr nuestros objetivos y los de la empresa.
Responsabilidad
En todo lo que hacemos. Siempre tendremos la actitud de asumir nuestra responsabilidad.
Humildad
Ser serviciales ayudando a los demás.