Empresa

Somos una empresa con más de 84 años, dedicados a brindar los mejores productos y servicios de salud para mejorar la calidad de vida de las personas con una atención con calidez.

Nuestra historia

Nuestra
historia

El 08 de agosto de 1934 abrimos nuestras puertas como una pequeña farmacia de barrio, y hoy 86 años después en el 2020, somos una empresa comprometida con la salud de miles de peruanos, líderes en la atención y en donde tú y tu familia pueden encontrar todo lo que necesiten.

Nuestra experiencia nos permite ofrecer lo mejor

Nuestra experiencia nos permite
ofrecer lo mejor

Estamos consolidados como empresa líder y modelo de innovación por contar con una amplia variedad de productos farmacéuticos nacionales e importados, así como medicamentos genéricos de marca y de libre venta (OTC), insumos químicos, material quirúrgico y para laboratorio, preparación de fórmulas magistrales de acuerdo a su receta, implementos para el cuidado del paciente en casa (Home Care), y también productos de tocador y cuidado personal.

Desde una curita hasta una cama clínica

Empresa

Políticas de Calidad

FARMACIA UNIVERSAL S.A.C., organización dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, equipos y dispositivos médicos, artículos para el cuidado de la salud, belleza e higiene personal y elaboración de fórmulas magistrales, ha decidido implantar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001 para mejorar la atención en el servicio que prestamos a nuestros clientes con calidad y calidez.

Políticas de Antisoborno

En FARMACIA UNIVERSAL S.A.C. estamos comprometidos en combatir el soborno mediante el establecimiento de principios que guíen el comportamiento de todos nuestros empleados y los socios de negocios que tengan relación contractual con FARMACIA UNIVERSAL S.A.C.

En FARMACIA UNIVERSAL S.A.C. PROHIBIMOS EXPRESAMENTE el soborno en cualquier forma, ya sea de forma directa o indirecta a través de un agente u otro tercero y con relación a un funcionario público o una persona privada, y cualquier tipo de comportamiento o actuación que pueda suponer una violación de la normativa legal vigente.