MedicinasCuidado OcularGotas OftálmicasThealoz Duo Gel Oftálmico Ampollas - Caja 30 und

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Caja 30 und

Thealoz Duo Gel Oftálmico Ampollas

SKU: 29335
R.S. DM20868E

Cargando comentarios…
S/ 119.40

Este producto no está disponible actualmente
Quiero saber cuando este producto está disponible

Thealoz Duo Gel es un gel oftálmico compuesto por trehalosa (3%), hialuronato de sodio (0,15%), carbómero (Carbopol 974P, 0,25%), sorbitol, hidróxido de sodio y agua para preparaciones inyectables. Thealoz Duo Gel es un gel fluido estéril, sin fosfatos, hipotónico y de pH neutro. Thealoz Duo Gel es suave con los ojos al no tener preservantes. La ausencia de preservantes permite proteger los tejidos oculares y además no produce reacciones a los usuarios que son sensibles a los preservantes.


Posología: 1 gota en cada ojo, de 1 a 4 veces al día. Sin embargo, como es un gel, Thealoz Duo Gel es particularmente adecuado para su uso por la noche, justo antes de acostarse. No se necesita ningún tipo de formación particular para usar Thealoz Duo Gel. Si usa lentes de contacto: debe quitárselas antes de usar Thealoz Duo Gel. Después del uso, esperar al menos 30 minutos antes de volver a colocarse las lentes de contacto. Lavarse las manos meticulosamente antes de su uso. Abrir el sobre y coger un envase unidosis de la tira. Volver a colocar el resto de la tira dentro del sobre. No utilizar ninguna herramienta para abrir el envase unidosis. Girar boca abajo y dar un golpecito en el envase unidosis hasta que el gel baje. Abrir el envase girando la pestaña superior. Para evitar la contaminación, no tocar la punta del envase unidosis con nada. Presionar hasta que se vea salir la gota. Aplicar una gota en el saco conjuntival, tirando con cuidado del párpado inferior y mirando hacia arriba. Cerrar el ojo suavemente después de la aplicación. Desechar el envase unidosis, incluso si ha quedado algo de gel en su interior, no guardarlo.

Comprobar que el embalaje está intacto antes del primer uso: usar solo si los sobres y los envases unidosis están sin abrir. Para evitar la contaminación, no tocar la punta del envase unidosis con nada. No reutilizar el envase unidosis porque una vez abierto el contenido no está protegido de la contaminación microbiana. Contacte con un profesional sanitario si sus síntomas empeoran o no mejoran.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…