MedicinasCuidado OcularGotas OftálmicasThealoz Duo 3% + 0.15% Colirio - Frasco 10 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 10 ml

Thealoz Duo 3% + 0.15% Colirio

SKU: 29206
R.S. DM18952E

Cargando comentarios…
S/ 105.00

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

Thealoz Duo es una solución oftálmica compuesta por trehalosa (3%), hialuronato de sodio (0,15%), cloruro de sodio, trometamol, ácido clorhídrico y agua para preparaciones inyectables. Thealoz Duo es una solución estéril, sin fosfatos, hipotónica y de pH neutro. La solución se suministra en el envase multidosis ABAK®. Este innovador dispositivo está patentado y proporciona gotas a través de un filtro de 0,2 μm previniendo cualquier contaminación bacteriana de la solución sin la necesidad de uso de ningún preservante. Por tanto, Thealoz Duo es suave con los ojos al no contener preservantes. La ausencia de preservantes permite proteger los tejidos oculares y además no produce reacciones a los usuarios que son sensibles a los preservantes.


Posología: 1 gota en cada ojo, de 4 a 6 veces al día. No se necesita ningún tipo de formación particular para usar Thealoz Duo. Lavarse las manos meticulosamente antes de su uso. No utilizar ninguna herramienta para abrir el envase. Cuando se utiliza Thealoz Duo por primera vez, la primera gota tarda en salir debido al sistema de filtración único del envase (ver Descripción del producto). Aplicar una gota en el saco conjuntival, tirando con cuidado del párpado inferior y mirando hacia arriba. Cerrar el ojo suavemente después de la aplicación. Cerrar el envase tras su uso.

Producto de uso múltiple para un solo paciente. No compartir envases entre diferentes personas para evitar contaminación cruzada. Comprobar que el embalaje está intacto antes de usar el producto por primera vez. Comprobar que el precinto del envase está intacto antes de usarlo por primera vez. Para evitar contaminación, no tocar la punta del envase a cualquier superficie con nada. Contacte con un profesional sanitario si sus síntomas empeoran o no mejoran.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…