DermocosméticaProtección SolarBronceadoresIsdin Fotoprotector Hydro Oil Spray SPF30 - Frasco 200 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 200 ml

Isdin Fotoprotector Hydro Oil Spray SPF30

SKU: 22682
R.S. NSOC3930019PE

Cargando comentarios…
S/ 114.90

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.
  • El primer fotoprotector bifásico que protege y broncea la piel.
  • Fotoprotector corporal bifásico con Pro-Melanin Technology que potencia en un +43% más el bronceado.
  • Alta protección UVA/UVB SPF30.

Mezclar durante 5 segundos y asegurar que las dos fases del producto se han mezclado correctamente antes de la aplicación. Aplicar generosamente sobre la piel seca, media hora antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas y tras transpirar, nadar o secarse con toalla. Al reducir la cantidad de aplicación o no agitar el producto lo suficiente, se reduce el factor de protección. Evitar el contacto con ojos y mucosas. No vaporizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada. Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

Evitar el contacto con ojos y mucosas. Mantener el producto fuera del alcance de los niños. Evitar la exposición prolongada de los niños al sol. Mantener los bebés y niños pequeños fuera de la luz solar directa. Este producto no ofrece ninguna protección contra la insolación. Este producto ayuda a prevenir quemaduras solares. Evitar vaporizar sobre el rostro. No pulverizar cerca de los ojos ni sobre piel irritada o dañada. No usar en niños menores de 6 meses. En niños menores de 6 meses de edad no se recomienda la exposición al sol. Garantiza protección frente a los rayos UV hasta 40 minutos de inmersión.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…