MedicinasCuidado OcularGotas OftálmicasFloril 0.3 % Solución Oftálmica - Frasco 8 ml

"Imagen referencial. La información citada ha sido brindada por el proveedor del producto o extraída de su empaque y/o registro sanitario. Lea el inserto e indicaciones antes de su uso. Ante cualquier reacción desfavorable consulte con un profesional de la salud."

Frasco 8 ml

Floril 0.3 % Solución Oftálmica

SKU: 02460
R.S. EN03002

Cargando comentarios…
S/ 10.17

Agregar

  • Delivery Express sujeto a variabilidad.
  • DELIVERY GRATIS por compras mayores a 25 soles.

Floril es un colirio que permite eliminar el enrojecimiento ocular o tambien llamado Ojo Rojo ocasionados por humo, viento, agua de mar, agua de piscina, cosméticos, aire acondicionado u otrs agentes.


Con la cabeza inclinada hacia atrás, separar hacia abajo el párpado inferior y dejar caer la/s gota/s en el saco conjuntival, mientras se dirige la mirada hacia arriba. Cerrar los ojos suavemente y mantenerlos cerrados durante algunos segundos.

Los pacientes que utilizan Nafazolina Clorhidrato 0,03% Solución Oftálmica, deben informarse que la irritación ocular o enrojecimiento es frecuentemente un signo de una enfermedad ocular grave y por lo tanto se debe consultar al oftalmólogo. Si se presenta un enrojecimiento agudo o parcial en un lado de los ojos, dolor de cabeza, visión borrosa o puntos que vuelan delante de los ojos, se debe consultar inmediatamente al oftalmólogo. Los pacientes con glaucoma deben consultar al médico antes de usar Nafazolina Clorhidrato 0,03% Solución Oftálmica. Después de la administración de Nafazolina Clorhidrato 0,03% Solución Oftálmica, puede ocurrir en raras ocasiones una dilatación de las pupilas y visión borrosa. En estos casos, la capacidad para conducir un vehículo y operar maquinaria puede verse afectada. El uso prolongado y la sobredosis de Nafazolina Clorhidrato 0,03% Solución Oftálmica, debe evitarse. El uso en niños de 3-6 años debe estar bajo supervisión médica. Información para los usuarios de lentes de contacto Por lo general no se deben usar lentes de contacto si existe alguna enfermedad ocular. En casos excepcionales si el oftalmólogo permite, el uso de lentes de contacto, se debe considerar lo siguiente: Los lentes de contacto deben ser retirados antes de la instilación y después de 15 minutos de espera de la instilación pueden ser de nuevo reinstalados. Los lentes de contacto blandos no deben estar en contacto con Nafazolina Clorhidrato 0,03% Solución Oftálmica.

Opiniones del producto

Cargando el resumen…
Cargando comentarios…