Compresa para calentar en microondas 100% natural, antialérgica, hecha con tela de algodón resistente al calor que contiene una mezcla de semillas, plantas medicinales, elementos de aromaterapia, cuarzo y uña de gato.
Tiene forma rectangular.
Sirve para aliviar dolores en la zona lumbar, espalda y piernas, sin producir daños colaterales como se produce por la ingesta de medicamentos que dañen el estómago.
La Fisioterapia Calórica unida a la Aromaterapia nos brinda una mejor calidad de vida de manera natural.
Cada uno puede realizar su propia fisioterapia y rehabilitación en la casa u oficina con la autonomía y libertad de hacerla cuantas veces sean necesarias y/o en el momento que lo requiera.
Los vapores balsámicos de su contenido orgánico penetran a través de los poros alimentando, fortaleciendo y desinflamando las células de los tejidos, tendones, ligamentos y huesos renovándolos y reparándolos, alivia dolores musculares, tensionales, reumáticos y articulares, contracturas musculares, etc. estimulando la circulación de la sangre y de la linfa renovada en los tejidos, reforzando el sistema inmunológico.
Ayuda a mejorar la circulación de la sangre facilitando el drenaje linfático eliminando las toxinas que provocan cansancio e inflamaciones, purificando la sangre y desbloqueando los mecanismos de limpieza del cuerpo.
También ayudan a combatir el intenso frio de las temporadas de baja temperatura durante el año.
Indicado para Deportistas, personas de la tercera edad, adultos, jóvenes y niños. Las fotos son referenciales.
Medida: 43cm x 13 cm.