Obtenida directamente del manantial, el Agua Termal Avène conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes que te protegen de forma duradera.
Podemos usarla después de una intervención quirúrgica, si hay rojeces en el rostro, en caso de irritación cutánea, después de una quemadura solar, para el eritema del pañal del bebé, después de desmaquillarse, después de afeitarse, después de hacer deporte, después de depilarse, durante un viaje, para refrescarse, etc.
Un gesto esencial para calmar la piel, el Agua Termal Avène es el aliado de cada momento. Con cada rocío ofrece todos los beneficios intactos del Agua Termal Avène, beneficios adquiridos durante un viaje subterráneo de más de 50 años. Al ser envasada en un bloque estéril directamente en el lugar donde emerge el manantial, se garantiza un producto cuya pureza y eficacia calmante están absolutamente intactas. Agua PURA, ACTIVA y POTENTE. Tres acciones probadas: calmante, anti-irritante y desensibilizante. Aqua dolomiae, una composición mineral y biológica única. Eficacia demostrada por más de 150 estudios clínicos.